Máster en e-commerce y marketing digital.
Octubre 2012- Junio 2013
Publicado por jamoros
lunes, 02 de julio de 2012 a las 09:08
EN ESPAÑA, EL COMERCIO ELECTRÓNICO NO ENTIENDE DE CRISIS
Programa:
Módulos muy prácticos enfocados a generar negocio y con un profesorado compuesto por PROFESIONALES DEL SECTOR altamente capacitados.
Desarrollo empresarial y directivo
Dirección estratégica, plan de empresa, formas jurídicas, internacionalización e-business y modelos de negocio.
Marketing digital
Posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, Mobile marketing, analítica web, optimización de proyectos, usabilidad.
Social media
e-branding y reputación on-line, social media, social commerce, blogs, community management.
E-commerce
Gestión de una tienda on-line, cloud computing, plataforma opensource Magento, logística, B2B, ERP, Derecho de internet.
Creatividad y promoción
Creatividad en publicidad, coolhunting y diseño, photosop, estrategia de comunicación.
Proyecto fin de Máster
Proyecto e-commerce real desarrollado a partir de tu idea de negocio o de tu propia empresa.
Ponencias y mesas redondas
Talleres y casos de éxito a cargo: empresas, directivos y emprendedores del mundo internet.
Duración
La duración del Máster será de 60 créditos ECTS repartidos en un horario de Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00 entre los meses de Octubre 2012 y Junio 2013.
Contacto
Tel.: (+34) 966 651 891 e-mail: [email protected]
twitter: @ecommaster web: www.ecommaster.es
facebook: www.facebook.com/ecommaster.es
CONSULTA LOS REQUISITOS PARA OBTENERLA EN: www.ecommaster.es
Objetivos del Máster:
- Formación integral en planificación empresarial internacional de venta por internet y en modelos de negocio e-business.
- Fomentar el networking profesional, entre profesores, empresas, alumnos y exalumnos,así como la creación de empresas.
- Dotación de las herramientas necesarias para que el alumno pueda gestionar su propio negocio on-line o dirigir un comercio electrónico de forma autosuficiente.
- Adquirir competencias específicas en e-branding, social media, SEO, SEM, PPC, analítica web, legislación y gestión de plataformas opensource.
- Trabajar la visión estratégica para detectar tendencias en el uso de nuevas tecnologías por parte de los consumidores.
- Desarrollo de un proyecto e-commerce propio con consultorías destinadas a la mejora de los canales de venta de las empresas.
CONTENIDO ADJUNTO
02/07/2012 09:08 | jamoros