Cerrar

Uniempren, la plataforma de crowdfunding para fomentar la vis empresarial de los investigadores

Publicado el martes, 15 de julio de 2014

Pincha para ir al sitio web

La plataforma de crowdfunding de la Universitat de València, Uniempren, busca abrirse a los investigadores para que potencien la creación de spin-off, empresas nacidas desde la universidad. Ésta permite a los proyectos encontrar financiación a partir de aportaciones de los usuarios a cambio de recompensas. A pesar de que Uniempren lleva abierta desde abril de 2013, la intención es incorporar a la parte investigadora a esta plataforma, por lo que van a empezar a realizar sesiones informativas para darla a conocer.

El gerente de la Fundación General Universitat de València, Cristóbal Suria, explica que hasta el momento todo los proyectos financiados han sido de empresa social y de servicios. Sin embargo, ahora pretenden dar un paso más, fomentando que la investigación derive en estructuras a las que se les pueda sacar rendimiento.

Ir al sitio web   

2.051 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO