Cerrar

es | val   

Laura Barreda

Responsable de Comunicació i Màrqueting en Utopic Estudios

miércoles, 26 de julio de 2017

CÀRREC

Responsable de Comunicació i Màrqueting en Utopic Estudios

 

DESCRIPCIÓ

Llicenciada en Administració i Direcció d'Empreses i Publicitat i Relacions Públiques, Master en Direcció Estratègica de la Comunicació, apassionada de la comunicació corporativa, les noves tecnologies, el màrqueting digital i la fotografia. 

Ha exercit funcions en diferents àrees de treball: comunicació i màrqueting, esdeveniments, administració i gestió, disseny gràfic, generació de contingut web, estudis de mercat i RSC, entre uns altres, i ha seguit un recorregut progressiu i ascendent de creixement tant personal com a professional. Actualment exerceix com a responsable de comunicació i màrqueting en Utopic Estudis, agència de desenvolupament d'experiències de realitat virtual i vídeo 360º situada a Castelló.

 

XARXES SOCIALS I WEB

W: https://utopicestudios.com/es

B:  https://utopicestudios.com/es/entries

LinkedIn            

T: @lau_barreda

T: @UtopicEstudios

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 7.267  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO