Cerrar

es | val   

Rocío Briones Morales

Directora general del SERVEF

lunes, 24 de octubre de 2016

CARGO

Directora general del SERVEF.

 

DESCRIPCIÓN 

Licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Relaciones Laborales. Actual directora general de Empleo y Formación del SERVEF, Servicio Público de Empleo y Formación, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. 

Dedicada a la gestión de políticas de empleo y formación desde el año 1998, en puestos como orientadora laboral para personas desempleadas, gestora de formación profesional, agente de inserción en programas públicos de empleo, en entidades como la Unión General de Trabajadores del País Valencià y en otros organismos públicos como la Mancomunitat Intermunicipal de l'Horta Sud y el Consorci de l'Acord per l'Ocupació de l'Horta Sud. 

Experiencia en el asesoramiento jurídico-laboral a trabajadores y trabajadoras. Ha sido secretaria de Organización e Igualdad de Género y secretaria de Medio Ambiente, Mujer e Igualdad de la UGT-PV València Sud i Interior, y ha desarrollado funciones de representación institucional, especialmente en Pactos Territoriales por el Empleo. 

Miembro del Comité Nacional de la UGT-PV de 2005 a 2015. Secretaria de Empleo la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE desde 2012, en la que cabe resaltar la creación y puesta en marcha del Consell d'Ocupació PSPV, órgano de participación de los agentes clave en materia de empleo de la Comunitat Valenciana.

 

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.servef.gva.es/

LinkedIn

T:@ROCIOBRIONESMO

T:@GVAservef

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 774 · descargas 1

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=13&n=9992

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar