Cerrar

es | val   

José Domingo Martínez Valencia

Técnico en Gestión de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manises

lunes, 11 de septiembre de 2017

CARGO

Técnico en Gestión de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manises y responsable de la Vocalía de Emprendimiento e Innovación de la Federación ADLYPSE CV

DESCRIPCIÓN

Jose Domingo es Técnico en Gestión del Desarrollo Local y responsable del servicio de fomento y consolidación de actividad empresarial en el Centre de Promoció i Desenvolupament Municipal del Ajuntament de Manises. Responsable de la vocalía de emprendimiento e innovación de la Federación de Personal Técnico en Gestión del Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana ADLYPSE-CV.

Licenciado en ADE por la Universidad de Valencia 2010 y Diplomado en Ciencias Empresariales 1994. Diploma de Postgrado de Agente de Empleo y Desarrollo Local por la U.V 2001. Máster EBT - Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica - 2011 en la UV. Certificado PRINCE2® Foundation 2016 para la gestión de proyectos.  Formación complementaria en el área de empleo y desarrollo local, gestión de proyectos e iniciativas empresariales, innovación tecnológica, economía social, gestión de la calidad, así como en la creación y gestión de entidades sociales.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W: www.adlypse.org // www.emanises.es

LinkedIn 

T:@adlypse

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.088 · descargas 5

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=13&n=9995

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:55

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar