Cerrar

Focus Pyme y Emprendimiento Castellón | Focus Pyme y Emprendimiento | EmprenemJunts

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de la Generalitat Valenciana que engloba a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana con el objetivo de dinamizar el emprendimiento innovador en todo el territorio e identificarlo bajo una misma marca. 

 

Focus Pyme y Emprendimiento se compone, por un lado, de un evento central, consolidado como el mayor encuentro para pymes y emprendedores de la Comunitat Valenciana, y, por otro, de eventos de dinamización territorial y sectorial, que entidades públicas y privadas de apoyo al emprendimiento y la pyme desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana.

 

El evento central ha evolucionado notablemente en concepto y formato desde sus orígenes (como Día de la Persona Emprendedora) hasta convertirse hoy en todo un referente para pymes y emprendedores de toda la Comunitat Valenciana.

 

XII EDICIÓN

 

Este año, la 12ª edición de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana tendrá lugar el 28 de septiembre, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Será la primera vez que el evento central se celebre en la provincia de Castellón, después de que el año pasado se llevase a cabo en Alicante, iniciando así un proceso de rotación territorial, por el cual Valencia será la provincia anfitriona en 2018. 

 

OBJETIVOS DEL MACROEVENTO

 

  • Generar sinergias entre los participantes favoreciendo el networking
  • Promover la coordinación entre las entidades que prestan apoyo a las pymes y los emprendedores

 

EJES TEMÁTICOS

 

En coherencia con los objetivos prioritarios de Focus Pyme y Emprendimiento se han diseñado tres grandes ejes temáticos en torno a los cuales girará la programación:

- Industria 4.0

- Economía colaborativa, social y circular

- Tendencias y sectores emergentes.

Estos ejes se verán complementados con diversas temáticas transversales, como son:

- Financiación

- Internacionalización

- Europa Oportunidades

- Digitalización, nuevas tecnologías de la información y comunicación

 

ORGANIZADORES Y COLABORADORES

 

Promovido y organizado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial de Castellón y la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana.

Visitas recibidas: hoy 2, mes: 703, total: 1.037

Red CEEI Comunitat ValencianaIVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo RegionalFOCUS Pime I Emprenedoria Comunitat Valenciana

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar