Cerrar

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2018 | Focus Pyme y Emprendimiento | EmprenemJunts

Queda para Focus Pyme Comunitat Valenciana

PROGRAMA 22 OCTUBRE FOCUSCV BANNER HOME
PROGRAMA 23 OCTUBRE FOCUSCV BANNER HOME

La ciudad de Gandia acogerá el 22 y 23 de octubre de 2018, el evento central de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana y un foro empresarial de referencia en tendencias empresariales y tecnológicas. 

 

Para esta edición de Focus se primará la calidad sobre la cantidad de sesiones y se ofrecerá una programación, de carácter gratuito, que dará respuesta a los intereses y necesidades de pymes y emprendedores en torno a dos ejes temáticos:

 

· TURISMO INTELIGENTE 
· CALIDAD DE VIDA

 

También tendrán un claro protagonismo otras temáticas transversales como la inversión y la financiación, las tendencias y la transformación digital o el desarrollo local, con un protagonismo especial para el empoderamiento femenino. 

 

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

 

No olvides inscribirte en las sesiones que te interesen

Visitas recibidas: hoy 613, mes: 12.089, total: 12.163

IVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo RegionalFOCUS Pime I Emprenedoria Comunitat ValencianaRed CEEI Comunitat Valenciana

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar