Cerrar

    es | val   

    El valor social: fundamento de la viabilidad económica del emprendimiento social

    el jueves, 03 de noviembre de 2016 de 10:30 a 11:30

    Dónde:

    Centro Cultural Las Cigarreras

    Caja 1. Sala Camon 1

    Calle San Carlos, 78, 03013 Alicante

    Alacant/Alicante (Alicante)

    Google Calendar

    Plazo finalizado

    Mostrar ampliado

    Logo Focus Pyme y Emprendimiento #FocusPyme2016[;;;][;;;]

    #FocusPyme2016

    DESCRIPCIÓN

    La ponencia plantea, desde la definición de valor social, el interés por la medición y la gestión del mismo.  Explica el por aué  debemos medir y para qué hacerlo. Una vez claros los fundamentos se realiza una breve reseña de la metodología de medición.

    La creación de valor social, reconocida desde la medición, permite su gestión con herramientas de conversión en valor económico. Ese valor aporta viabilidad al emprendimiento social.

    PONENTES

    Raúl Contreras Comeche. Economista y empresario con estudios complementarios en marketing y en desarrollo local.

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento

    2.534 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO