Cerrar

Como construir modelos de negocio desde la demanda y orientar la organización al mercado

a cargo de Tomás Guillen

el lunes, 13 de marzo de 2017 de 19:30 a 21:00

Dónde:

Agora

Agora

Plaça Ramón i Cajal, 6, 03801 ALCOY

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Google Calendar

Tomás es Director General del Grupo IFEDES. Organización de cuatro empresas dedicadas a la consultoría en las áreas de Dirección y Estrategia, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos y Formación, y Tecnologías de la Información e Innovación. Consejero Delegado de Strategy Business Capital para la toma de participaciones en Venture Management e inversiones de Capital Semilla en nuevos negocios innovadores. Presidente de la Asociacion Nacional  de Business Angels  BIG BAN.

El acto incluirá la presentación de la oferta formativa de 

ESADE BUSINESS SCHOOL en Alicante.

  • Programa de Dirección Financiera.
  • Programa de Marketing y Ventas.
  • Programme for Leadership Development PLD.

FECHA 13 de marzo a las 19:30

LUGAR Agora Alcoy

PRECIO Gratuito

INSCRIPCIONES A través de la web oficial

Promueven:

AEDL Agora Ajuntament d'AlcoiRegidoria d'Empresa, Formació i Innovació. Ajuntament d'AlcoiAjuntament d'Alcoi
5.279 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO