Cerrar

    es | val   

    La ética como factor de innovación empresarial

    Banner Focus Pyme y Emprendimiento Castellón 2017 c[;;;][;;;]

    Área Focus Emprendimiento

    el jueves, 28 de septiembre de 2017 de 15:30 a 16:15

    Dónde:

    Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

    Sala A2. Nivel -1

    Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50, 12004

    Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

    Google Calendar

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓN

    Presentar la ética empresarial como un activo de la empresa, como un factor clave para la generación de confianza.

    Con este fin, se analiza la relación entre ética empresarial y responsabilidad social corporativa y se describen los instrumentos más importantes para una gestión ética de la RSC: códigos éticos, memorias de responsabilidad social, sistemas de ética y cumplimiento, auditorías éticas, etc.

    Se parte de ejemplos prácticos que nos permitan visibilizar las potencialidades y ventajas de estos instrumentos.

     

     

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017

    2.802 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO