Cerrar

STARTUP OLÉ 2018

17th - 19th de Abril, Salamanca

Comienzo: el martes, 17 de abril de 2018 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 19 de abril de 2018 a las 17:00

Dónde:

Salamanca

C/ Calderón de la Barca

Salamanca (Salamanca)

Startup Olé Impulsa Visión RTVE será un nuevo apartado dentro de este evento internacional de emprendimiento tecnológico, y contará con actividades como mesas redondas, talleres, presentaciones de startups (pitches) ante inversores y corporaciones, un foro de inversores latinoamericanos, un encuentro exclusivo y muchas otras acciones destinadas a apoyar el emprendimiento en ecosistemas de habla hispana.

 

Startup Olé se ha convertido en un evento de referencia dentro del ámbito del emprendimiento tecnológico internacional, y la cuarta edición está destinada a ser la más grande hasta la fecha. Un lugar donde conectar con todos los actores relevantes del panorama europeo e internacional.

Con el apoyo de Startup Europe/Comisión Europea, Startup Ole 2018 regresa para hacer lo que mejor sabe hacer: servir de escaparate para las mejores startups y poner a su disposición los mejores contactos (Corporaciones, Inversores, Aceleradoras, Administraciones Públicas, Universidades, Talento, etc.). Startup Olé 2018 también actuará como foro donde las startups podrán compartir experiencias y desarrollar sinergias que les permitan crecer juntas. Ya seas una startup, una scaleup o un emprendedor, Startup Olé 2018 es el lugar perfecto para ti.

Sabemos que la pasión es la clave del éxito, y por eso estamos convencidos de que este evento marcará la diferencia. ¿Te lo vas a perder?

STARTUP OLÉ 2018

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.394

Usuario: AdminCs

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Canal: Nacional

Fecha publicación: 28/11/2017 13:28

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=14&n=12885

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar