Cerrar

Cómo realizar una estrategia de comunicación digital para tu escuela

Conferencia gratuita impartida por Florida Universitària

el martes, 16 de enero de 2018 de 18:30 a 20:00

Dónde:

ValenciaLAB

C/ Músico Peydró, 36

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Valencia Lab Florida Universitària

Valencia Lab Florida Universitària

El nuevo mundo digital va mucho más allá de las Redes Sociales y los centros educativo necesitamos comprenderlo para establecer conexiones de calidad con nuestras familias.

En esta formación cerraremos el círculo creado con las anteriores sesiones de Redes Sociales, Estrategia y Planificación, dando a conocer cómo realizar el diseño óptimo y realista del plan de Medios Digitales poniendo las RRSS como centro de la estrategia y de nuestro día a día.

La charla será impartida por Álex Rubio, Head of Planning en Twelfhundred y está dentro del ciclo de conferencias de presentación del curso Experto en Comunicación y Marketing Educativo que impartirá Florida Universitària a partir del mes enero.

Fecha: 16 de Enero 2018

Hora: de 18:30 a 20:00 

Conferencia: Gratuita  

Entra aquí para la inscripción 

2.558 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO