Cerrar

Adaptación a la ISO 9001:2015

Comienzo: el jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 18:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@iembs.com

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

Programa

MÓDULO 1: EVOLUCIÓN Y PRINCIPIOS DE LA NORMA ISO 9001:2015.

Introducción y antecedentes. Principios del sistema de gestión de la calidad. Estructura de alto nivel. Cambios estructurales y de contenido en ISO 9001: 2015. Correspondencia entre normas. Cómo realizar la Transición de las Normas.

MÓDULO 2: ESTRUCTURA DE LA ISO 9001:2015

Alcance. Referencias  normativas. Términos y definiciones. Contexto de la organización. Liderazgo. Planificación para el sistema de gestión de la calidad. Apoyo. Operación. Evaluación del desempeño. Mejora

MÓDULO 3: CONTEXTO

Contexto de la organización. Determinación del alcance del sistema. Partes interesadas. Identificación de necesidades y expectativas del cliente. Liderazgo. Representantes de la dirección. Objetivos de calidad. Enfoque basado en procesos. Infraestructura y equipamiento. Realización de productos o servicios.

MÓDULO 4: GESTIÓN DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES

Identificar Riesgos y Oportunidades. Herramientas evaluación de riesgos y oportunidades. Análisis Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO). Análisis de peligros y puntos críticos de control. Análisis de causas y consecuencias. Análisis de causa y efecto. Toma de Acciones. Verificación Realización Práctica del Plan de Gestión de Riesgos.

MÓDULO 5: GESTIÓN DEL PUESTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Gestión del desempeño y del desarrollo individual y organización. Diseño de indicadores de Gestión. Presentación de los métodos cualitativos y cuantitativos de evaluación. Gestión y evaluación del desempeño y el desarrollo de competencias estratégica.

MÓDULO 6: CLIENTE, PRODUCTO, REVISIÓN, MEJORA.

Evaluación de la satisfacción del cliente. Documentación. Control de producto no conforme. No conformidades y acciones correctivas. Revisión. Mejora.

MÓDULO 7: PLANIFICACIÓN DE IMPLANTACIÓN-ADECUACIÓN NORMA ISO 9001:2015

Toma de Datos. Planificación. Realización de la implantación/adecuación.

MÓDULO 8: AUDITORÍAS INTERNAS EN BASE A LA NORMA ISO 9001:2015

La auditoria interna: definición, tipos de auditorias y objetivos y beneficios de las auditorias. La auditoria interna como requisito de la norma ISO 9001:2015. Formación del equipo auditor Metodología para el desarrollo de la auditoria (Procedimiento, pre-auditoria, auditoria in situ y post-auditoria).

Contenido adjunto:

Adaptación a la ISO 9001:2015.

5
visitas hoy 1 · visitas total 481

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 06/07/2018 18:04

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=14&n=13783

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:15

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar