Cerrar

Charla + Taller: “Tecnología al servicio de las emociones”

taller con Kike Algora de KNOWMAD STUDIO

el jueves, 13 de septiembre de 2018 de 09:00 a 14:00

Dónde:

CEEI CASTELLÓN

Salón de Actos

Ronda Circunvalación 188

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

[email protected] 964 72 20 30

Google Calendar

Plazo finalizado

El número de empresas tecnológicas va en aumento y, a su vez, numerosos estudios demuestran que las decisiones (de compra, colaboración, cooperación, etc.) que tomamos son emocionales y no racionales.  Por lo tanto ¿De qué manera como empresa tecnológica puedo introducirme en esta tendencia de mercado?  ¿Cuánto puedo aportar al mercado del Marketing sensorial y Neuromarketing?

Dirigido a:

  • Comunidad SOMA Tech Hub.
  • Empresas que quieran explorar cómo su negocio/producto puede formar parte de esta creciente tendencia de mercado. Así como a profesionales que quieran conocer la relación entre las emociones y las decisiones de compra.

Programa:

9 a 11 h. – Parte teórica en la que se aterrizan conceptos básicos y se compartirá conocimiento.

  • Pinceladas sobre La Vanguardia del Neuromarketing -¿Qué es? ¿Para qué?...
  • El funcionamiento del cerebro - La compra y las emociones. ¿Quién toma la decisión de compra?,…
  • Los 5 sentidos - ¿Cómo afectan los sentidos en la decisión de compra?...
  • Diseño de Experiencias Emocionales - ¿Qué es una Experiencia Emocional?, ¿Para qué?,…

11 a 11:30 h. – Descanso 

11:30 a 13:30 h. – Taller Práctico. “Diseñando tecnología para emocionar”.

13:30 a 14 h. – Puesta en común y cierre.

¿CÓMO?

Combinando una parte teórica donde a través de mini charlas se transmitirá y compartirá conocimiento sobre tecnología & emociones, así como ejemplos, casos de éxito, curiosidades, experiencias, etc.

Y otra parte con carácter más práctico en la que se realizará un taller donde se facilitarán los “tips” que estimularán la creatividad tecno-emocional para la generación de retos tecnológico-emocionales que den continuidad al trabajo realizado durante la jornada.

El objetivo es que las empresas generen sus propios retos donde la tecnología esté al servicio de las emociones y que tengan un propósito de continuidad y seguimiento.

Inscripción gratuita previa inscripción on-line. Aforo limitado. 

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)Diputación de Castellón. Centro de desarrollo, información y promoción rural del Alto Palancia
5.098 visitas

Comentarios

_B97797

_B97797 - 05-09-18

Inscripción taller

Buenos días Irene, 

Podrías especificarnos el motivo por el que no puedes realizar la inscripción? En caso de persistir el mismo, puedes remitirnos el problema a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.

Disculpa las molestias.

Saludos,

1313pi

1313pi - 05-09-18

Hola!!

Hola !

 

Soy Irene Borén no sé porqué no me deja inscribirme a este taller o me inscrito ya

 

Ya me decís!

 

Muchas gracias

Irene 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO