Cerrar

Jornada/Taller:" La Transformación Digital en la Sociedad del Siglo XXI"

Organiza la Escuela Secot de emprendedores

el martes, 30 de octubre de 2018 de 16:00 a 20:00

Dónde:

Escuela Secot de Emprendedores

Aula Planta Baja

Calle del Gral Oraá, 39,

Madrid (Madrid)

Google Calendar

Más información e inscripciones

El objeto de esta jornada es que los asistentes vean la transformación digital como una oportunidad que permite a las organizaciones (empresas, autónomos etc.) combinar prácticas y formas de hacer que dan como resultado nuevas técnicas y habilidades. Así como: 

  • Genera experiencias nuevas al cliente.
  • Mejora la eficiencia operativa.
  • Genera nuevas fuentes de ingreso.
  • Proporciona una capacidad de respuesta rápida ante los cambios en el mercado.
  • Crea una ventaja competitiva para la organización.
  • Impulsa la cultura de la innovación dentro de la organización.
  • Mejora la colaboración interna.

Programa:

  • 16:00-20:00: 
    1.- Definición y contexto.
    2.- Transformación Digital en el mundo y en la UE.
    3.- Procesos de adaptación y transformación.
    4.- Cómo afrontar la TD.
    5.- Perspectivas.
    Ponente: Paulino Moreno

acceso formulario

1.174 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO