Cerrar

Inauguración del punto UOC Alicante

Big Data para el bien social

el viernes, 19 de octubre de 2018 de 09:00 a 14:00

Dónde:

ULab Ideas Meeting Point

Auditorio

Plaza san cristóbal, 14

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar

La UOC inaugurará el 19 de octubre de 2018 el Punto UOC Alicante, con el que potenciará su presencia en la Comunidad Valenciana. El Punto UOC Alicante estará ubicado en la sede del ULab.

Un Punto UOC es un espacio de referencia de la Universidad, dentro de una entidad que lo acoge (en este caso, el ULab). Ofrece información general sobre la oferta formativa de la UOC, algunos servicios para estudiantes y una programación de actividades de difusión del conocimiento abiertas al público.

En el marc de la presentación de esta alianza entre la UOC y el ULab, tendrá lugar una sesión inaugural, con la conferencia "Big Data para el bien social" a cargo de Nuria Oliver, alicantina, experta en inteligencia artificial, doctorada por el MIT, actualmente directora de Ciencia de Datos de Vodafone. 

Para celebrar la apertura de este Punto UOC, se proponen las siguientes actividades que podéis consultar en la pestaña Programa del menú de esta misma web:

1.918 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO