Cerrar

Gestión de Equipos II

gestion-equipos-ii

Herramientas para articular equipos colaborativos y deslocalizados

el jueves, 06 de junio de 2019 de 10:00 a 19:00

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD DE PAGO. PARA REALIZAR ESTA FORMACIÓN ES NECESARIO INSCRIBIRSE AQUÍ: https://www.antiguosupv.org/eventos/gestion-de-equipos-herramientas-para-articular-el-teletrabajo

 

El programa se desarrollará el jueves 6 de junio en horario de 10:00h a 19:00h

El entorno actual exige de empresas y profesionales el desarrollo de conocimientos y habilidades que posibiliten el trabajo desmoralizado y colaborativo por motivos como:

  • Por la globalización de las organizaciones, que cuentan con profesionales localizados, de forma permanente o temporal, en diversas partes del mundo.
  • Por la incorporación de partners, colaboradores, clientes y otras figuras a diversos proyectos y procesos que exigen este tipo de planteamientos.
  • Por la flexibilización en las relaciones profesionales que incorporan nuevas posibilidades a la hora de atraer talento.

Por ello, las organizaciones se encuentran, no sólo con nuevas estructuras, colaborativas versus jerárquicas, sino también con nuevas formas de llevar a cabo el trabajo, eliminando la necesidad de la ubiquidad y permitiendo que pueda llevarse a cabo en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona. En la actualidad, disponemos de herramientas síncronas y asíncronas para realizar el trabajo en colaboración con otros y, lo que es más, herramientas que pueden registrar y documentar ese trabajo, facilitando el seguimiento de las actividades y la integración de nuevas personas al equipo.

 

Este programa puede realizarse de forma individual o junto a Gestión de Equipos I: de la jerarquía a la colaboración El precio del taller individual es de 150 euros para socios y de 240 para no socios. Si se realizan los dos talleres el precio sería de 260 euros para socios y de 420 euros para no socios ¡No dejes escapar esta oportunidad!

 

Conocer la sistemática, las metodologías y las herramientas sociales digitales nos permitirá articular equipos colaborativos y deslocalizados, en todo o en parte, faciltando además el necesario cambio de cultura para consolidar esta nueva forma de trabajo.

Con este taller cubriremos dos objetivos fundamentales:

  • Desarrollar capacidades en la articulación digital de personas, conociendo los principios básicos de grupos, red, comunidad e inteligencia colectiva e instrumentalizados de manera digital.
  • Comunicar y documentar  procesos de  trabajo digital deslocalizado, permitiendo actuar y registrar quehaceres basados en trabajo en red colaborativo, tanto en tiempo real como diferido.

Contenido

  1. ¿Cómo articular personas de forma digital?.
  • Desarrollo de equipos de trabajo digital.
  • Plataformas de articulación del trabajo digital.
  • Consejos prácticos.
  • Toma de decisiones en equipos deslocalizados.
  1. ¿Como comunicar y documentar en el teletrabajo?
  • Uso de plataformas de almacenamiento y registro online.
  • Habilidades para comunicar en la distancia a través de videoconferencia.
  • Producir material de registro y difusión de proyectos.
  • Gestionar redes de trabajo, comunidades y grupos de comunicación de manera digital.

 Metodología

El taller será eminentemente práctico, introduciéndose los aspectos conceptuales clave y desarrollándose en las sesiones a través de experiencias prácticas, dinámicas específicas y utilización de herramientas aplicables a cada uno de los objetivos.

Profesor:

Cristian Figueroa. Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, experto en metodologías y procesos que involucren el desarrollo de redes colaborativas. Fundador de TejeRedes. Su experiencia profesional se extiende más allá de nuestras fronteras a países como Chile, Colombia o Ecuador entre otros, desempeñando puestos directivos y de consultoría en diferentes sectores y en proyectos de cooperación empresarial e institucional.

Precios:

  • ESTE TALLER. Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 150€
  • ESTE TALLER. No socios: 240€
  • PAC Gestión de equipos (dos talleres). Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 260€
  • PAC Gestión de equipos (dos talleres). No socios: 420€
2.346 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO