Cerrar

Taller "Como iniciarte en Google Adwords (SEM)

taller

Formación dentro del marco del programa "Concurso de Emprendedores CV - II edición"

el martes, 07 de mayo de 2019 de 10:00 a 13:00

Dónde:

Efecte Vila Real

aula

Av de la Mura, 3, 12540

Vila-real (Castellón)

Google Calendar

Más información e inscripciones

PROGRAMA

En este taller analizaremos los elementos clave para empezar a anunciarte con Google Adwords, desde el análisis y estrategias antes de crear una campaña, hasta la optimización de las mismas.

En concreto se explicarán las diferentes fases en la creación de campañas:

  • Introducción y conceptos básicos
  • Análisis y estrategias
  • Creación de campañas y tipos de campañas
  • Administración y optimización de campañas
  • Control y seguimiento

El objetivo pues es conocer el funcionamiento básico de Google Adwords, para aparecer en Google cuando un potencial cliente busque nuestros productos o servicios.

Se utilizará el método del caso para las aplicaciones prácticas reales, mediante la exposición del contenido con ejemplos, casos prácticos e interacción con el asistente.

3.982 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO