Cerrar

Taller 1: Neuromarketing-Cómo conocer las claves de la mente del consumidor

Taller 1: Neuromarketing-Cómo conocer las claves de la mente del consumidor[;;;][;;;]

Subida el martes, 14 de noviembre de 2017

Imagen originalResolución: 3264 x 2448 Tamaño: 1.650.140Kb.

Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello, pero, ¿Las empresas realmente conocemos a este nuevo prosumer? 

Por qué compra o por qué no compra nuestros productos, en qué se fija cuando está visualizando nuestro marketing, qué siente, qué le gusta, etc. 

El neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, nos permite entre otras muchas cosas, conocer mejor la mente de este nuevo consumidor que es el reto de hoy de la gran mayoría de empresas.

Ponentes: 

Moderadora:

Rosario Carrió,  Vicepresidenta de CEDMA Cercle Empresarial de la Marina Alta

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 40

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=26&n=61550

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar