Actualidad
1.518 registros encontrados
10 de noviembre de 2021
Nueva iniciativa de apoyo al emprendimiento vinculada al sector franquicias
03 de noviembre de 2021
Hablamos con Almudena Gonzalo, directora gerente de Jovempa Federación de Alicante
26 de octubre de 2021
Cistella: la digitalización y el reparto gratuito del comercio local de Castellón
Entrevista a Joaquin Guillen, CEO de Cistella
26 de octubre de 2021
Entrevista a Pau Miralles y Robert Esteve, socios fundadores de Direnergy
23 de octubre de 2021
CEEI Castellón e ITC-AICE abordan en Focus el potencial del uso por parte de las empresas o sectores de los recursos de otras compañías o segmentos
22 de octubre de 2021
Talentoo, la plataforma de selección para que empresas encuentren personas con talento
Javier Puebla: "Nuestro objetivo es que las empresas multipliquen sus opciones de encontrar a sus mejores candidatos"
20 de octubre de 2021
20 de octubre de 2021
Proyecto ARRAIGO: Un puente que une el mundo rural y el urbano.
19 de octubre de 2021
"La tecnología ha de ser disruptiva y fomentar la vida en la España rural"
Álvaro Gómez Hervías, business manager de Ixorigue
15 de octubre de 2021
Agro-ganadería y vida rural. ¿Tomamos las decisiones correctas?
Séneca Martín, principal impulsor, creador y coordinador de desarrollo de proyectos en Innomiel
13 de octubre de 2021
Prockett, el cohete digital para el día a día de los autónomos
Hablamos con Carles García-Vitoria, CEO y Co-Founder de Prockett
13 de octubre de 2021
"El uso de criptomonedas va a ser exponencial a corto plazo"
Jorge Soriano, CEO de CRIPTAN
11 de octubre de 2021
Carles Alfaro: "Contamos con más de 25 recetas plant-based (de origen vegetal) en nuestro catálogo"
Hablamos con Carles Alfaro, CEO de Carlota Organic
08 de octubre de 2021
Hablamos con Óscar Lozano, CEO de Rithmi
06 de octubre de 2021
Entrevista a Nina Benito de Orgànics Magazine. El primer magazine online de España sobre belleza ecológica, moda orgánica y green living
04 de octubre de 2021
Hablamos con Vicente Navarro, CEO de Bioithas
04 de octubre de 2021
Dame una noticia, no un anuncio publicitario
La importancia de generar contenido de valor para conseguir captar la atención de los medios de comunicación, por Esther Molina