Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Cooperación Empresarial

ver mas

Destacados

ver mas

David Pino

Director de Innovación y Economía Social del Ayuntamiento de Sevilla

David Pino, está vinculado al mundo cooperativo y de economía social desde 1984, fue socio fundador de TRATEC, primera cooperativa en España que contrató con Hacienda, perteneció al Consejo Rector de FECOAN, siendo su miembro más joven. Fue Gerente de ARESCOOP, entidad creada para gestionar planes de reconversión de sectores cooperativos.

Ha sido socio fundador de FAECTA en 1992, posteriormente en esta entidad fue Jefe de Administración, Coordinador de Formación y Responsable de Desarrollo Empresarial. David Pino es un emprendedor nato y una persona con gran capacidad de motivación y comunicación,

Ha sido desde 1996 hasta julio de 2015, Director de la Escuela de Empresas Estrategias, actualmente CADE Sevilla, desde ESTRATEGIAS ha estudiado más de 2000 proyectos y creado alrededor de 800 empresas, 300 de ellas cooperativas.

Actualmente es Director de Innovación y Economía Social en la delegación de Empleo del Ayuntamiento de Sevilla puesto desde el que asesora en la puesta en marcha de proyectos innovadores...... Tiene una amplia experiencia en Formación, colabora activamente tanto en el diseño de programas y en metodologías formativas como en la impartición de formación en temas de Economía Social y Emprendimiento Colectivo.

Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó 2018

jueves, 28 de junio de 2018

Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó 2018

Cooperativismo y Economía Social

  Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar