Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Cooperación Empresarial

ver mas

Destacados

ver mas

David Marqués Pérez

Gerente y Jefe de cocina de Gastroadictos

Socio fundador de Gastroadictos, un lugar privilegiado en el centro de Segorbe en el que disfrutan haciendo feliz a la gente.

Paralelamente, Marqués lleva varios proyectos de asesoramiento a restaurantes, está cursando el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero con Gastrouni en Florida Universitaria y es profesor de cocina tanto para amateurs como para profesionales de la cocina.

Además, uno de los pilares básicos para Marqués es trabajar por y para la calidad, desarrollando programas como el Plan de Consolidación Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Castellón así como la apuesta por el Compromiso de Calidad Turística de SICTED, entre otros.

Otro de los pilares que se están desarrollando en GastroAdictos es la Sostenibilidad, tanto del medioambiente como de la zona donde se encuentran. Gastroadictos apostó por el producto de proximidad desde el minuto cero para poner en valor el trabajo de decenas de agricultores, ganaderos y artesanos del Alto Palancia y la Provincia de Castellón. En sus platos siempre podrás ver joyas de la comarca como el AOVE, frutos secos, miel, quesos, vinos, jamón, carnes, frutas, hortalizas, mermeladas, trufa… La denominada corriente Slow Food, contraria al Fast Food, es el paraguas bajo el cual yace Gastroadictos.

#FocusPyme Alto Palancia - Alto Mijares

lunes, 18 de junio de 2018

#FocusPyme Alto Palancia - Alto Mijares

Altura, 18 de junio de 2018

En los últimos años el turismo rural en el Alto Palancia y Alto Mijares ha sido un factor de desarrollo en el medio rural, potenciando la identidad comarcal y promoviendo el uso...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar