Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Cooperación Empresarial

ver mas

Destacados

ver mas

Rafael Aparicio Sánchez

CEO en BIOMIVAL

Rafael Aparicio Sánchez es ingeniero técnico industrial (UPV, 1992), Máster en filosofía (USAL, 2010).

Por cuenta ajena: AIMME, Mutua Valenciana, Plásticos Mondragón) y por cuenta propia (IMF Instituto Madrileño de formación -Salamanca y Valladolid-, ESIC, CCOO, UGT, SGS, Fundación CEV). En 2010 comienza a gestar el diseño bioinspirado, una turbina que se mueve con las olas del mar que da lugar a la Startup "Biomival" que ganó en fase de idea el Premio Sacyr a la innovación tecnológica y medioambiental.

Tras pasar por la aceleradora Climate-KIC pasa todas las fases de la pre-selección del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol, es pre-finalista de la Red Emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del MAGRAMA, y Finalista en South Summith "Industrial revolución 2.0" 2015 (con el pitch grabado en Climate-KIC por Agustín Falcó), con una pequeña audiencia informal con SM Felipe VI. Ha ganado recientemente el premio patrocinado por PGS y CBRE (premio emprendedor) con un sistema de marketing con corales ("Neukooral"), y es colaborador del programa de innovación educativa de TVE "Poder Canijo".

http://www.biomival.com/

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2018

martes, 02 de octubre de 2018

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2018

Economía Circular

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar