Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Antonio Martinez Puche

Director Académico en Master Oficial de Desarrollo Local e Innovación Territorial (DELEITE)

Antonio Martínez Puche es Profesor Titular y Director del Master de Desarrollo Local e Innovación Territorial de la Universidad de Alicante. Además, es Vicepresidente del Grupo de Trabajo de Desarrollo Local de la Asociación de Geógrafos Españoles y Miembro del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la UA.

Durante los últimos años ha centrado parte de su trabajo en la investigación y participación en proyectos de I+D+I en materia de turismo como el reciente “Turismo de interior en España: Retos, valorización y estrategias ante situaciones cambiantes”.

Además, es miembro del Grupo de Análisis de Territorios Rurales (GATER), órgano consultivo compuesto por las 5 Universidades Públicas Valencianas y la Conselleria de Agricultura, y miembro del equipo de trabajo sobre Diagnósticos Territoriales, AVALEM TERRITORI, constituido por las Universidades de Castellón, Valencia y Alicante junto al SERVEF.

Territorios Inteligentes y su aplicación al turismo en destinos de interior...

martes, 27 de noviembre de 2018

Territorios Inteligentes y su aplicación al turismo en destinos de interior...

TITULO COMPLETO Territorios Inteligentes y su aplicación al turismo en destinos de interior. La inteligencia festera en los Moros y Cristianos.   DESCRIPCIÓN Se está hablando...

Los recursos locales como pilar del desarrollo del territorio

martes, 23 de octubre de 2018

Los recursos locales como pilar del desarrollo del territorio

DESCRIPCIÓN Los recursos locales tienen una importancia clave para el desarrollo del territorio y la mejora de sus competencias, siendo la planificación estratégica una línea...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar