Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Jaime Masiá Vañó

Director del Máster en Robótica y Visión Artificial en Campus d´Alcoi UPV

Jaime Masiá Vañó es Profesor y Director del Máster en Robótica y Visión Artificial (MAROVA) de la Universitat Politècnica de València-Campus Alcoi

http://marova.upv.es/

Robótica y visión artificial en la Industria 4.0

martes, 27 de noviembre de 2018

Robótica y visión artificial en la Industria 4.0

DESCRIPCIÓN La aplicación de soluciones de robótica y visión artificial supone una clara oportunidad para las empresas de diferentes sectores de actividad que quieran mejorar sus...

Plenario. Tendencias y oportunidades del sector de la robótica y la visión artificial

jueves, 15 de noviembre de 2018

Plenario. Tendencias y oportunidades del sector de la robótica y la visión artificial

Julia Company (IVACE), Álvaro Soler (Multiscan Technologies) y Sergi Belda (Imasd Robotics)

La aplicación de soluciones de robótica y visión artificial supone una clara oportunidad para las empresas de diferentes sectores de actividad que quieran mejorar sus procesos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO