Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Francisco Llopis Vañó

Profesor Titular de Universidad de Organización de empresas. en Universidad de Alicante / Universitat d´Alacant

Doctor en CC. Económicas y Empresariales, y MBA Instituto de Empresa (Madrid). Colaborador permanente desde su inicio (2008) en el Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (INECA) como director de Estudios. En la actualidad, su investigación se desarrolla en el marco del Blockchain Lab en el que participa como miembro del grupo del investigación Blockchain Aplicado a la Administración Pública y las Empresas (BAES).

Blockchain aplicada a la Industria 4.0

martes, 27 de noviembre de 2018

Blockchain aplicada a la Industria 4.0

#Focuspyme

DESPCRIPCIÓN Cada vez se oye hablar más de ‘Blockchain’, se trata de una base de datos distribuida y cifrada. Un gran libro de cuentas en el que los usuarios validan las...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO