Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Pepe Orts

Mixólogo botánico, referente nacional en el uso de botánicos en coctelería.

Licenciado en Derecho, Pepe Orts , natural de Elche (Alicante) ,descubre su verdadera pasión por los botánicos desde muy joven participando en la empresa familiar el ‘Huerto del Cura’ de Elche (Alicante).

Un negocio especializado en la investigación, producción y comercialización de frutas y verduras poco habituales y desconocidas en el mundo gourmet. De la mano de su hermano, el prestigioso biólogo botánico Santiago Orts, galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2010 a la Investigación Científica en Alimentación, Pepe empieza a experimentar con la piel seca de algunos cítricos y pronto se da cuenta de que algunas aplicaciones de los mismos iban encaminados directamente a su uso en coctelería.

Animado por el hecho de que en aquel momento no existía ninguna empresa ni profesional que se dedicara exclusivamente a los botánicos para coctelería, en 2012 decide iniciar su carrera en el mundo de la mixología con su propio proyecto empresarial.

Desde entonces, Pepe Orts no ha parado de estudiar y ampliar sus conocimientos llegando a utilizar especias y otros complementos vegetales para preparar combinados únicos.

http://pepeorts.com/

Mesa redonda: Cómo generar valor a través de la innovación en productos gastronómicos

viernes, 12 de abril de 2019

Mesa redonda: Cómo generar valor a través de la innovación en productos gastronómicos

#Focuspyme

    El objetivo de esta mesa es conocer de primera mano, experiencias de emprendedores de éxito de la comarca, que han llevado a cabo innovaciones en el sector gastronómico...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar