Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Sostenibilidad y oportunidades

Emprender en tiempos de crisis

ceciliaperez - el miércoles, 10 de julio de 2019 15:52

Desde muy pequeños nos enseñan a estudiar, memorizar y trabajar, pero nunca nos enseñan a pensar, reflexionar y realizar emprendimientos. O al menos sucede muy poco. Últimamente veo casos de amigas que trabajan en el sector de la moda, en peluquerías donde planchan el pelo con las mejores planchas, y han sabido hacerse un espacio en un sector en crecimiento y desde una oferta de calidad en los tratamientos y buen precio.

 

Hay gente que quiere emprender y debe creer mucho en sí misma. Cualquier sector para emprender es muy costoso y diverso, por esto en el caso de mi amiga, ella tuvo que dedicar muchas horas además de comprar buenas planchas para ofrecer un servicio competitivo y diferente.

10.876

4

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO