Cerrar

es | val   

Focus Pyme y Emprendimiento Castellón

Banner Focus Pyme y Emprendimiento Castellón 2017 c[;;;][;;;]

Publicado por admonFOCUSCV
martes, 13 de junio de 2017

Castellón acogió el 28 de septiembre de 2017 el evento central de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017. La duodécima edición de esta macrojornada, que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de la capital de La Plana, contó con 1.500 asistentes que disfrutaron de un amplio programa de actividades especialmente diseñado para pymes y emprendedores de la Comunitat.

La programación, de carácter gratuito, pretendía dar respuesta a los intereses y necesidades de pymes y emprendedores y se vertebró a través de tres ejes temáticos:

· Industria 4.0
· Economía colaborativa, social y circular
· Tendencias y sectores emergentes.

Además, en el encuentro también tuvieron protagonismo otras temáticas transversales:

· Financiación
· Internacionalización
· Europa Oportunidades
· Digitalización, nuevas tecnologías de la información y comunicación

Por supuesto, entre las actividades de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 también se abordaron el crecimiento empresarial y la innovación y se dio especial protagonismo a las mujeres emprendedoras.

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 contó con la participación de numerosas instituciones, asociaciones y redes de apoyo para pymes y emprendedores de la Comunitat.

 

ACTIVIDADES

Dirigido a empresarios, autónomos o personas que se planteaban poner en marcha su propio proyecto, Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 ofreció las siguientes actividades:

Conferencias, debates, ponencias y talleres

A lo largo de toda la jornada se llevaron a cabo sesiones en paralelo en las diferentes salas del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Networking

Uno de los puntos clave en el desarrollo empresarial es la red de contactos y relaciones comerciales de la empresa. Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 potenció las sinergias entre asistentes y para ello contó con diferentes modalidades de networking.

Muestra de empresas

Los asistentes tuvieron la ocasión de conocer el potencial innovador de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de este espacio expositivo, donde, además de compartir experiencias, pudieron probar e incluso adquirir productos.

Muestra de organismos institucionales

Las principales instituciones de apoyo a pymes y emprendedores también contaron con un espacio destacado en Focus Pyme y Empredimiento Comunitat Valenciana 2017 para ofrecer a los asistentes información y asesoramiento.

ORGANIZADORES Y COLABORADORES

Promovido y organizado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 se llevó a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial de Castellón y la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana.

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.531

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=63&n=1432

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar