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Día de la persona emprendedora · DPE 12. Formulario concurso "Modelo negocio"

HEIMDAL

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 24 de octubre de 2012 a las 18:20

josevtegh

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HERRAIZ GARCIA, JOSE VICENTE

Visitas: 2.908
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    HEIMDAL
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestra propuesta es utilizar un modelo de negocio compuesto de 5 elementos que de valor a lo que realmente importa el cliente, el trabajador, el proveedor, los socios, y la sociedad.

    Se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de una manera directa, utilizando los recursos optimos, como son nuestros trabajadores. Preocuparnos por la satisfaccion no solo de nuestros clientes, sino tambien de nuestros trabajadores y nuestros proveedores, para funcionar como una cadena de montaje.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores industriales. Administraciones publicas. Entidades y empresas locales. Empresas de venta y comercializacion. Representantes. ONG\'s

    Actividades Clave

    Analisis de de necesidades o mercado Comercializacion Estudio de proyectos Asesoramiento Distribucion Isntalacion y mantenimiento Servicio postventa

    Recursos Clave

    Recursos Financieros.

    Propuesta Valor

    Unificacion de sistemas o productos que cubran las necesidades basicas de las personas (agua, luz, saneamiento, etc.) Ventaja competitiva. Accesibilidad

    Relación con el cliente

    Trato directo y personalizado, centrandonos en el estudio de la cobertura de las necesidades de cada cliente.

    Canales

    Visitas personalizadas, mediante representantes. Ferias, congresos y eventos. Atencion telefonica. Web y mails.

    Segmentos de cliente

    Agricultura, industria, ganaderia y construccion. ONG\'s, ayuda humanitaria, cooperacion y desarrollo. Administracion publica. Paises subdesarrollados.

    Estructura de Costos

    Personal Comercializacion Logistica Distribucion

    Flujos de ingreso

    Estudio y venta de los sistemas. Desarrollo de proyectos de ingenieria, agricolas o de desarrollo Colaboracion con entidades (facilitar accesibilidad).
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Unificacion del estudio y desarrollo de proyectos. Nuestra idea es centrarnos en la cobertura de las necesidades basicas de las personas como son, el agua potable, la electricidad, el saneamiento, o el tratamiento de aguas residuales, entre otros. Para ello hemos creado un modelo de negocio que se basa en tener una ventaja competitiva, tener como prioridad la satisfacion y cobertura de las necesidades de las personas, y por la reunificacion de los diferentes sistemas que hay en el mercado.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Somos capaces de dar cobertura a una gran variedad de clientes. Nos podemos dirigir a los sectores de la agricultura, la ganaderia, la industria, la construccion, etc. Capaces de llegar tanto a la administracion publica, como a entes no gubernamentales, asi como a entidades y organismos locales.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Pretendemos ofrecer un trato directo y personalizado, ya que para nosotros el cliente es nuestro jefe, es quien nos dice lo que realmente le interesa y necesita. Realizaremos estudios personalizados de las necesidades de cada cliente para ofrecerle el mejor servicio que pueda conseguir en el mercado

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Llegaremos a ellos por medio de ferias, eventos, conferencias, visitas, mailing, nuestra web y atencion telefonica. Una vez nuestro cliente este fidelizado,le haremos llegar el producto de una forma directa desde el centro logistico de nuestro proveedor, con nuestra marca y logo incorporados.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nnuestros ingresos vendran por la venta de directa de nuestros sistemas, ya sea por mediacion de nuestros representantes, por las empresas asociadas o por las entidades locales. Ademas mantendremos un flujo de ingreso continuo por el asesoramiento energetico y por el mantenimiento postventa.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Queremos conseguir un modelo de negocio similar al de una cadena de montaje. Para ellos nos encargaremos de el analisis de las necesidades o estudio de mercado, comercializacion, estudio de proyectos, asesoramiento personalizado, distribucion, instalacion, mantenimiento y servicio postventa.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Las necesidades de nuestro modelo son principalmente financieras, ya que podemos señalar que tenemos firmados los diferentes acuerdos de colaboracion y distribucion comercial en diferentes zonas y regiones nacionales e internacionales.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ademas de utilizar nuestros propios canales y medios para darnos a conocer, aprovecharemos el tiron de nuestros propios colaboradores directos como son, proveedores, representantes, ONG's, administracion publica, entidades locales, empresas colaboradores de otros sectores y entidades financieras.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nosotros reducimos costes ya que no necesitamos una gran infraesctructura para ponerlo en marcha. Nuestra estructura de costes unicamente se centra en los costes de personal, la comercializacion y en la logistica en el ambito internacional, ya que son nuestros colaboradores los que lo soportan.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    WWW.HEIMDALRENOVABLES.COM

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