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Día de la persona emprendedora · DPE 12. Formulario concurso "Modelo negocio"

nuevas tecnologias en telecomunicaciones

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 04 de noviembre de 2012 a las 21:14

tecnologip

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hernandez gaitan, henry

Visitas: 3.067
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    nuevas tecnologias en telecomunicaciones
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    es en este punto d el acomunicacion donde toma forma nuestra idea de negocio. si las empresas y personas tienen internet en casa, por que seguir usando la telefonia convenciional y tradicional, ? x que seguri pagado gastos absurdos d emantenimeintos de equipos y d elineas? con nuestro plan de negocio las empresas podrana aprovecgar internet para tener servicios d etelecomunicaciones a travez de la voz ip y de los sitemas cloud de centralitas virtuales .

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Cisco system gigaset unidata ono

    Actividades Clave

    Presnetacion de los equipos y de los servicios a empresas y autonomos en oficinas, coworking, Road show , seminarios

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    ofrecemos telecomunicaciones atra vez de internet , llamadas ip, centralitas virtuales y numeracion geografica, aplicaciones para smartphones. nuestros clientes ya no pagan por costosos equipos rdsi, evitan cableado y estructurado de costosos y obsoletos sistemas de centralitas tradicionales. mov dentro y fuera de la oficina, amplimos los canales de telecomunicaciones y conectamos distintos puntos sin costos abusivos .

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestro prodcuto va dirigido a pymes y autonomos que quieran estar e implantar estas ultimas tecnologias en telecomunicaciones, empresas con sedes internacionales , con llamadas internacionales. autonmos que no quieran perder ninguna llamada y que trabajen desde casa y que su empresas de la imagen de una

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Principalmente nuestros cleintes tienen que ser cercanos, amigos y que mas que prestar un servicio a las empresas seamos complices de un sistema que dia a dia va cambiando y que necesitamos apoyarnos en empresas que innovan y que economizan costes. queremos ser para las empresas sus mejores aliados en t

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    principalmente Online y en un futuro no muy lejano en las principales tiendas que se iran abriendo de cara al publico ya que estas tecnologias podemos aplicarlas a nivel particular y empresarial.

    tambien contamos con roadshows para las empresas y paar profesionales que quieran aprovecharse de estas tecn

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    nuetras soluciones van desde 40€ en adelante , de acuerdoa las necesidades del cliente y de los equipos enlos que quiera invertir. el pago tendra que ser en efectivo, paypal o transferencia.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    principalmente tener equipos exhibidos y conectados ala red para que los clientes prueben su calidad de voz y de sonido, hacerles las demostraciones insitu de una centralita kloud para que vean la eficacia, economia y la rapidez con que se configurara. campañas de email , redes sociales , networking

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Principalmente recursos economicos para la compra de equipos, preparacion de personal , merchandising , optimizacion de l apagina web para implementar pasarelas de pago.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    podemos hacer demostraciones con sus equipos y podemos cntra de algo de material visual para demostraciones, decuentos insitu para compradores, patrocinio en general

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    no sabra decirlo ahora mismo

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Nuevas tecnologias en telecomunicaciones

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