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Día de la persona emprendedora · DPE 12. Formulario concurso "Modelo negocio"

COLOR 24 HORAS

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 07 de noviembre de 2012 a las 20:01

FANYCOLOR24H

FANYCOLOR24H

GALAN MUÑOZ, FRANCISCA

Visitas: 2.612
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    COLOR 24 HORAS
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    COLOR 24 H, nace con la ilusión de dar un nuevo cambio de una forma rápida y de calidad a tu vivienda, oficina, local comercial, o tienda que lo necesiten, en 24 horas y de calidad, a un precio irresistible COLOR 24 H lo hace posible.

    Ponemos a su disposición nuestro servicio integral de aplicación de pintura y decoración, realizado por profesionales con amplia experiencia en el sector, garantizándole un acabado totalmente satisfactorio en los servicios acordados

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Socia promotora Encargada general Colaboradores autónomos sector pintura Colaboradores autónomos s.limpieza Colaboradores autónomos s.pulido Proveedores

    Actividades Clave

    Captación del Cliente Publicidad Comunicación

    Recursos Clave

    Pag. Web internet Encargada Colaboradores externos Proveedores

    Propuesta Valor

    Precio cerrado sin sorpresas Servicio Integral Solución acordes a cada necesidad decorativa Estudios de diseño y decoración

    Relación con el cliente

    Conocer la necesidad y las exigencias de los clientes y saber adaptarses. Estrecha colaboración, para alcanzar confianza y compromiso.

    Canales

    Internet pag Web Comunicación Flayer publicitario Canal de venta personal boca-oido

    Segmentos de cliente

    Particulares Propietarios de negocios y locales comerciales Propietarios de oficinas Comunidades de propietarios

    Estructura de Costos

    Costes del personal estructura Costes de transporte Costes fijos de alquiler de oficina y almacen Costes del inmovilizado,mobiliario,equipos informáticos

    Flujos de ingreso

    Venta de los servicios realizados Recursos propios Posibles aporaciones de socios
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Plazo rápido 24 horas en pintar tu piso, local o vivienda.

    En Color 24 h encuentras la solución a todo tipo de necesidad decorativa, de mantenimiento o de restauración de pinturas a un precio cerrado, sin sorpresas.

    Trabajamos en colaboración directa con varias empresas de reformas, manteimiento y obra, por lo cual nuestro servicio es integral)..

    Gestionamos el proyecto integral para que el cliente no se preocupe de nada.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Los principales clientes seran los particularespropietarios de viviendas, empresarios, propietarios de locales de negocio, comunidad de propietarios, administradores de fincas e inmobiliarias.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Contacto directo con la dirección de la empresa, trato personalizado, escuchando sus necesidades y encontrando soluciones adaptadas a ellos a su situación manteniendo una flexibilidad en cuanto a disponibilidad, ejecución y asesoramiento y sobre todo seriedad y compromiso.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    La atención a nuestros clientes será :

    atención telefónica

    pagina web

    entrevista personal

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Inicialmente se dispondrá de un capital de aportación de las promotoras.

    Seguidamente el ingreso vendrá de la venta de los servicios ofrecidos y mas tarde de toda la gama que se desarrolle ( servicio integral ).

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Captación de clientes, selección y contratación personal propio,selección de buenos colaboradores para cada uno de los servicios contratados.Selección de proveedores que dispongan de calidad y económicos, Alquiler del local- oficina, Elemento de transporte y pequeño utillaje.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Diseño de una web corporativa atractiva, posicionamiento SEO, selección personal propio y búsqueda de colaboradores que tengan la misma filosofia de la empresa, que ofrezcan alta calidad de servicios y ejecución de los trabajos así como seriedad y compromiso, al menor coste.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Principalmente búsqueda promotora para aporte económico.

    Comerciales que nos ayuden a realizar nuevos contactos, proveedores de materiales.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Determinación de los costes fijos:Gastos de personal ,alquiler del local,suministros,publicidad, mantenimiento y reparación,seguros,gastos financieros,amortización, otros ... y tambien el cálculo de los costes variables aquellos que evolucionan en paralelo con el volumen de actividad de la empresa.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    pintura viviendas- pintura hogar-pintura oficinas- pintura locales comerciales- pinturas en valencia- pintura comunidades de vecinos valencia....

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