Cerrar

Focus Innova Pyme se consolida como un apoyo a pymes y emprendedores

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 04-11-2016 23:59

Foto premiados Focus Innova Pyme

Los Premios Focus Innova Pyme 2015 reconocen a Sinblat, Nayar y Embention

Publicado por SariGY
jueves, 05 de noviembre de 2015 a las 14:27

Mostrar ampliado

Inauguración Focus Innova Pymes

Inauguración Focus Innova Pymes

Mostrar ampliado

Facebook Focus Innova Pyme

Focus Innova Pyme Comunitat Valenciana

Cerca de 3.500 participantes se dieron cita ayer en la macrojornada de Focus Innova Pyme, que tuvo lugar en el Palau de la Música, el Centro de Turismo de Valencia- CdT y la sala de Cultura de Cajamar.

El director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez, y la directora general del IVACE, Júlia Company, inauguraron la jornada en un acto en el que se dieron cita representantes de los principales agentes de apoyo a pymes y emprendedores de la Comunitat Valenciana, así como miembros de la Comisión Europea.

Tras nueve ediciones, este año suponía un nuevo reto para la organización, un cambio de modelo que, entre otras novedades, incluía un cambio de sede, de denominación e imagen corporativa, así como, una redefinición del público objetivo.

Alvarez destacó que esta evolución “significa un cambio con respecto a años anteriores y la muestra de que determinados aspectos de apoyo a emprendedores están empezando a cambiar”. Además, resaltó el trebajo que se va a relizar desde la Consellería, “vamos a poner todos los vagones en la misma vía y a poner una locomotora que coordine a  todos los agentes en beneficio del tejido empresarial de la Comunitat”.

Los Premios Focus Innova Pyme 2015 reconocen a Sinblat, Nayar y Embention

Los Premios Focus Innova Pyme son un reconocimiento a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores de la Comunitat Valenciana que han decidido poner en marcha su propia empresa.

Están dotados con 5.000 euros y su entrega es el punto y final a la macro jornada Focus Innova Pyme Comunidad Valenciana organizada por el  IVACE en colaboración con la Red de CEEIs y en la que se han celebrado 83 sesiones, de siete temáticas diferentes dirigidas a pymes y emprendedores en las que han participado un total de 265 ponentes y más de 250 empresas y entidades públicas y privadas.  

Las empresas galardonadas pertenecen al sector de la alimentación, tecnologías de la información y la comunicación y al de microelectrónica.

Descripción de las empresas

La empresa Sinblat Alimentación Saludable (Catarroja) reconocida con el Premio Focus Innova Pyme a la Empresa de Reciente Creación, patrocinado por Ibercaja; diseña, fabrica y distribuye desde 2011 pan y bollería para personas con intolerancias alimentarias (gluten, lactosa y proteína de la leche). Tienen como clientes a grandes superficies comerciales que operan en España y están iniciando su internacionalización.

La empresa Nayar Systems (Castellón), Premio Focus Innova Pyme a la Trayectoria Empresarial, patrocinado por Bankia; está especializada en comunicaciones máquina a máquina (M2M). Actualmente tiene presencia en el sector de ascensores bajo el nombre comercial “72 Horas” y colabora con empresas que gestionan el 35% de los ascensores de toda España.

Embention Sistemas Inteligentes (Alicante) reconocida con el Premio Focus Innova Pyme a la Empresa Internacionalizada, patrocinado por Banco Sabadell; desarrolla componentes electrónicos y programas informáticos aplicables a sistemas críticos en Drones desde 2007. Esta empresa tiene como clientes a empresas del sector aeronáutico y el 80% de su actividad la realizan en ámbito internacional.

5
visitas hoy 1 · visitas total 2.496

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=8&n=11689

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar