Cerrar

Enrédate Castellón prepara su 7ª edición: Primera reunión del Comité Organizador

31 entidades sientan las bases del mayor encuentro empresarial de la provincia de este 28 de octubre

Los técnicos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y los representantes de las principales entidades vinculadas al emprededurismo, la innovación y la empresa en Castellón se reunieron ayer con el objetivo de poner en marcha la séptima edición de Enrédate Castellón, encuentro empresarial que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Además, esta edición del encuentro Enrédate Castellón formará parte del gran evento autonómico FOCUS Innova Pyme que se celebrará en esta edición en Alicante el 3 de noviembre.

A la reunión asistieron invitados por IVACE y CEEI Castellón, representantes de 29 diferentes entidades colaboradoras así como Justo Vellón, Director del centro de empresas, quien agradeció a los asistentes su implicación y recordó que el objetivo de este encuentro era crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias y enredarse.

Este encuentro estaba basado en la cooperación y colaboración entre las entidades participantes, que pretenden extraer de él resultados satisfactorios con una unión de esfuerzos que ha convertido a Enrédate Castellón en el mayor punto de reunión de emprendedores y empresarios en la provincia de Castellón y en el máximo referente para crear contactos y hacer networking.

Durante esta primera sesión de trabajo cada una de las entidades participantes propuso charlas, talleres y mesas de trabajo, y se comenzó a establecer el programa definitivo que se publicará en las próximas semanas.

El éxito de ediciones anteriores ha llevado a las más reconocidas entidades y organismos promotores del crecimiento e innovación empresarial de la provincia a seguir apostando por este encuentro y a animar a empresarios y emprendedores castellonenses a reunirse para seguir fortaleciendo el tejido empresarial local.

En concreto, para la séptima edición los colaboradores, junto a CEEI Castellón, son: Ayuntamiento de Castellón, Acciónate, ADLYPSE, AJE Castellón, ATC, Bankia, Cámara de Comercio de Castellón, Cátedra INCREA, Cátedra Innovación Cerámica, CEC, CEU San Pablo, Diputación de Castellón, EADE Consulting, Efecte Vila-real, ESPAITEC, FECAP, FEVECTA, FUE- UJI, Fundación e&s, Fundación GLOBALIS, Fundación para la energía, ICEX, ITC, IVACE, Networking Directivas Castellón (NDCS), OCIT, Reinventhadas, RESET Spain, SECOT, SolucionaFácil y Universidad Europea de Valencia Estema.

Tal y como muestran los datos, Enrédate Castellón se ha consolidado como un gran encuentro empresarial en la provincia desde su primera edición en 2010 en la que colaboraron 19 entidades y asistieron 140 personas a las 11 actividades organizadas durante la jornada. La última edición celebrada el año pasado reflejó el esfuerzo de 27 entidades con 15 actividades organizadas y congregó a 630 personas, lo que ha supuesto casi quintuplicar la cifra de asistentes en tan solo 5 años.

 

2.683 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO