Cerrar

es | val   

El grup de treball Indústria 4.0, amb els avantatges de la tecnologia en Focus

Imagen de la segunda reunión del grupo de trabajo de Industria 4.0

Les empreses i les startups explicaran la seua evolució i avanços en la quarta revolució industrial

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el martes, 20 de junio de 2017 a las 14:33

CEEI Castelló va acollir ahir 19 de juny la segona reunió del grup de treball Indústria 4.0. En ella es van concretar una sèrie d'accions de gran atractiu per a pimes i startups que es portaran a Focus Pime i Emprenedoria Comunitat Valenciana 2017. Entre elles, es va decidir aportar exemples d'empreses que, gràcies a la tecnologia d'indústria 4.0, han aconseguit grans avanços i resultats, perquè servisquen de referència als empresaris i emprenedors interessats a incorporar aquests avanços als seus negocis.

A la trobada van assistir Aristòtil Cañero, director de Peaks Business School; Sergio Goterris, director general d'Akiwifi; Javier Mínguez, cap de l'àrea d'Empreses i Associacions de IVACE; Elena Uviedo, responsable d'Innovació d'Ascer; a més de Luis Miguel Batalla, Mayca García i Lourdes D. García, de CEEI Castelló.

2.751 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO