Cerrar

es | val   

El grupo de trabajo de Internacionalización guía la proyección al exterior

Segunda reunión del grupo de trabajo de Internacionalización

Mercados exteriores, exportación y competencia para pymes y startups

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el lunes, 26 de junio de 2017 a las 11:51

El grupo de trabajo de Internacionalización se reunió el 22 de junio en IVACE con la intención de cerrar la programación para Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017. El objetivo de sus propuestas es ayudar a pymes, emprendedores y startups a abrirse al exterior. Para ello, se ofrecerán mesas redondas y ponencias para orientar a los asistentes y guiarles en su camino hacia los mercados fuera de nuestras fronteras.

A la reunión acudieron Cristina Villó, jefa de Área de Internacionalización en IVACE; Marisol Méndez, del Departamento de Internacionalización en IVACE Internacional; Miguel Sotomayor, jefe del servicio de Comercio Exterior en la Dirección Territorial de Comercio en Valencia; Joaquín Andrés Sánchez, director de internacionalización de la Cámara de Comercio de Castellón y Mayca García, Marcos Pérez y Lourdes D. García de CEEI Castellón.

2.377 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO