Cerrar

Premio Joven Empresario 2017 - Jovempa

Envío de candidaturas hasta el 29 de septiembre a las 14h

Hasta el viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 14:00

Mostrar ampliado

Premio Joven Empresario 2017

Premio Joven Empresario 2017

OBJETO

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

SE VALORARÁ 

  1. La creación de empleo estable.
  2. El carácter innovador de las iniciativas empresariales.
  3. La evolución económico - financiera.
  4. La implantación de nuevas tecnologías.
  5. Los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas.
  6. La aplicación de la Responsabilidad Social en la empresa.
  7. Que represente los valores de Jovempa.

REQUISITOS

El empresario/a no puede superar los 40 años

FECHA LÍMITE 29 septiembre a las 14:00h

DESCARGA BASES Y FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN:

3.728 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO