Cerrar

Casos de éxito, tendencias y mucho networking en Focus Pyme Camp de Morvedre

Más de un centenar de personas han participado en la jornada organizada por el CEEI Valencia en Sagunto

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el martes, 19 de septiembre de 2017 a las 13:06

Mostrar ampliado

Mesa redonda en Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre

Mesa redonda en Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre

Mostrar ampliado

Networking en Focus Camp de Morvedre

Networking en Focus Camp de Morvedre

Valencia, 19 de septiembre de 2017.- Esta mañana ha tenido lugar Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. Ha sido una jornada de networking empresarial que ha logrado reunir en una sola mañana a más de un centenar de emprendedores y pymes alrededor de un programa que contemplaba; por una parte, experiencias empresariales de éxito en el territorio; y por otra, destacadas ponencias sobre financiación, gestión empresarial y marketing digital.

Los eventos Focus Pyme son jornadas de networking empresarial en las que también participan activamente las entidades representativas del ecosistema emprendedor del Camp de Morvedre. A lo largo de toda la mañana se ha desarrollado un programa de 5 sesiones de distintas temáticas relacionadas con los intereses de la comarca en las que 9 ponentes han compartido sus planteamientos con los asitentes. A media mañana, una sesión de networking dinamizada por el CEEI, ha facilitado el intercambio de tarjetas entre los asistentes. 

El encuentro ha sido organizado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI), en colaboración con el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto y la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), con el objetivo de generar oportunidades de negocio e impulsar el emprendimiento.

Focus Pyme y Emprendimiento va dirigido a empresarios y emprendedores con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, potenciales emprendedores, organismos del ecosistema emprendedor, como asociaciones empresariales, y otras entidades públicas.

¡Y el 28 de septiembre te llevamos a Castellón desde Sagunto!

Focus Pyme y Emprendimiento se configura como el proyecto de referencia para el ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, impulsado por la Generalitat Valenciana. Se compone de un evento central y de diferentes eventos de dinamización territorial/sectorial, que se desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, a cargo de las entidades de apoyo al emprendimiento y la pyme.

Este año, el evento central Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana se celebrará el 28 de septiembre en Castellón con un programa de más de 60 actividades entorno a industria 4.0, economía colaborativa y social, open innovation, europa oportunidades, emprendimiento, marketing y networking. 

Para todos los interesados en asistir al evento central desde la provincia de Valencia, la organización ha dispuesto la salida de un autobús desde el Puerto de Sagunto (Triángulo Umbral, rotonda Ramón de la Sota), el día 28 de septiembre a las 8:00 horas. Los interesados puedes reservar su plaza enviando un correo electrónico a focus@focuspyme.es

 

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 787

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 19/09/2017 13:06

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14598

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:40

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar