Cerrar

La Industria 4.0, protagonista en Focus Pyme y Emprendimiento

Sesiones específicas sobre las tecnologías que transforman el sector industrial

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el martes, 19 de septiembre de 2017 a las 13:14

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón se prepara para convertirse el próximo 28 de septiembre en el epicentro del ecosistema emprendedor y de las pymes de la Comunitat Valenciana con la celebración de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017.

Entre los ejes temáticos del evento, tendrá un protagonismo especial la Industria 4.0. Este concepto se refiere a la cuarta revolución industrial que consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria. Los “habilitadores digitales” son las tecnologías que hacen posible que esta nueva industria explote todo su potencial. Estas tecnologías permiten la hibridación entre el mundo físico y el digital, es decir, vinculan el mundo físico al virtual para hacer de la industria una industria inteligente. La Industria 4.0 será objeto de análisis a través de 5 sesiones específicas:

2.566 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO