Cerrar

Royo Group retará a los participantes en Focus Pyme y Emprendimiento CV

La multinacional valenciana planteará un reto en la sesión Retos Open Innovation

Publicado por acervera
viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 13:10

Mostrar ampliado

Royo Group

Centro de Innovación Royo Group

Mostrar ampliado

Producto Royo Group

Producto Royo Group

Royo es una empresa multinacional especializada en muebles y equipamientos de baño (bañeras de hidromasaje, columnas y platos de ducha), considerada la tercera compañía más grande de mobiliario de baño de Europa, y la firma líder de su sector en España.

Cuenta con 720 empleados en sus cuatro fábricas, Quart de Poblet (Valencia), dos en Sztumskie Pole (Polonia) y Ciudad de México (México). También tiene presencia directa en Estados Unidos al disponer de una oficina comercial en Miami (EEUU), actualmente en expansión. La compañía, liderada por Raúl Royo, segunda generación, ha cumplido sus 45 años de historia con un posicionamiento inmejorable.

Royo ha pasado de ser un pyme a una empresa global, con presencia directa en 12 países y actividad comercial en 60 países, y un 80% del volumen de negocio fuera de España. Actualmente, la firma fabrica alrededor de 874.000 unidades (muebles, auxiliares y espejos), en sus cuatro centros de producción y cuenta con más de 10.000 puntos de venta en el mundo.  

Para llegar hasta aquí, la internacionalización, la profesionalización y la innovación han sido claves. Tanto es así que hace unos años, Royo creó su propio centro de innovación, invirtiendo más de un millón de euros en su construcción. 

Debido a su carácter innovador y al tratarse de una empresa referente en la Comunitat participará en el Área Focus Innovación presentando uno de los Retos Open Innovation propuestos por distintas compañías consolidadas. El objetivo es favorecer los procesos de innovación abierta entre dichas entidades y las pymes/startups innovadoras de la Comunitat Valenciana, impulsando la ejecución de los proyectos que respondan a alguno de los desafíos de innovación propuesto por las compañías partners que forman parte de esta iniciativa.

Para participar, los emprendedores, startups o pymes interesadas, deberán presentar soluciones o proyectos con tiempos de salida al mercado relativamente cortos en base a un diseño funcional en fase avanzada. En el caso, de Royo el reto propuesto es: ¿Cómo podemos resolver la FUNCIONALIDAD en un baño de dimensiones reducidas?

¿Te animas a participar? Inscríbete aquí gratis

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.276

Usuario: acervera

Canal: Focus Pyme y Emprendimiento

Fecha publicación: 22/09/2017 13:10

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=8&n=14634

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar