Cerrar

Planifica tu comida para aprovechar al máximo Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017

Publicado por MAYCA
martes, 26 de septiembre de 2017 a las 10:22

Mostrar ampliado

Centenares de personas participaron en Focus Pyme y Emprendimiento 2016 -02

Centenares de personas participaron en Focus Pyme y Emprendimiento 2016 -02

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 se convertirá el próximo 28 de septiembre en el epicentro de las pymes y los emprendedores valencianos. El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón reunirá a cientos de profesionales y empresarios y la organización ha dispuesto todos los medios para que nadie se quede sin asistir a la cita.

Dada la extensión de la jornada y su intensidad, con decenas de sesiones repartidas a lo largo de más de 10 horas, se recomienda a los asistentes planificar sus momentos de descanso entre sesiones y especialmente, planificar su hora de comida, para no perderse nada de su interés. En este sentido, la organización ha previsto los servicios de cafetería y restaurante en el interior del Auditorio, así como sendos foodtracks situados junto al acceso principal, para poder atender las necesidades de todos los asistentes.

2.540 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO