Cerrar

Innovación, liderazgo y economía circular en Focus Vall d'Albaida

Alrededor de 80 asistentes han participado en las 6 sesiones organizadas por el CEEI

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 04 de octubre de 2017 a las 12:38

Mostrar ampliado

Networking en Focus Vall d'Albaida

Networking en Focus Vall d'Albaida

Mostrar ampliado

Plenario de Focus Pyme Vall d'Albaida

Plenario de Focus Pyme Vall d'Albaida

Ontinyent, 4 de octubre de 2017.- Esta mañana ha tenido lugar Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida en el Centro Cultural Caixa Ontinyent de la capital de la Vall d'Albaida. Un encuentro de networking empresarial que ha reunido a cerca de 80 personas en torno a un programa sobre la creación de empresas, la economía circular, la innovación, la estrategia de marketing digital y las claves del liderazgo. 

El encuentro ha comenzado a las 9:30 horas con dos sesiones paralelas; una sobre "Pasos y herramientas para crear y lanzar tu empresa" con Isidro Campo, experto de Proyectos e Innovación de CEEI Valencia; otra sobre "Marketing y comunicación on-line para tu empresa" con Clara Soler, que es Consultora de Marketing.  A continuación, una mesa redonda, moderada por ATEVAL, ha reunido las experiencias en innovación de varias empresas bajo el título "Rompiendo barreras para conseguir el éxito de tu negocio". Paralelamente, en el auditorio, otra mesa redonda, moderada en este caso por COEVAL, debatía entorno a la economía circular, sostenible y social.  A media mañana, una sesión de networking dinamizada por el CEEI, ha facilitado el intercambio de tarjetas entre los asistentes. 

Para el plenario de Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida se ha contado con la coach Verónica Carrascosa, que bajoel título "Habilidades y claves para ser un líder de éxito" ha desarrollado una ponencia ágil y divertida en la que ha destacado la motivación y el trabajo en equipo como factores clave del liderazgo. 

La jornada iba dirigida a empresarios y emprendedores con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, potenciales emprendedores, organismos del ecosistema emprendedor, como asociaciones empresariales, y otras entidades públicas.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y los CEEIs de la Comunitat, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, cofinanciada por el fondo FEDER de la Unión Europea. 

Se configura como el proyecto de referencia para el ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana y se compone de un evento central y de diferentes eventos de dinamización territorial/sectorial, que se desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, a cargo de las entidades de apoyo al emprendimiento y la pyme.

Este año, el evento central Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana se celebró el pasado 28 de septiembre en Castellón con un programa de cerca de 70 actividades entorno a industria 4.0, economía colaborativa y social, open innovation, europa oportunidades, emprendimiento, marketing y networking. 

El de Ontinyent es uno de los 7 eventos de dinamización territorial Focus Pyme y Emprendimiento que organizará CEEI Valencia en los municipios de Torrent, Sagunto, Villar del Arzobispo, Xàtiva, Utiel y Alcoi hasta finales de 2017.

 

 

5
visitas hoy 13 · visitas total 1.123

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/10/2017 12:38

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14698

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar