Cerrar

Destaca en Ruta explora nuevas vías de innovación

Vinaròs acogió la feria en el marco de Focus Pyme y Emprendimiento

Vinaròs acogió los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 la feria Destaca en Ruta, en el antiguo colegio Sant Sebastià y en una carpa en su paseo marítimo. El evento, que se realiza en el marco de Focus Pyme y Emprendimiento. En la inauguracion oficial participaron, entre otros, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner; el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent; el alcalde de Vila-real y presidente de la Xarxa Valenciana de Ciutats per la Innovació, José Benlloch; el alcalde de Vinaròs, Enric Pla; y el director de CEEI Castellón, Justo Vellón.

El programa de esta reunión entre investigadores, profesionales y empresarios incluyó visitas escolares, mesas de trabajo y una zona de networking que contó con mucho movimiento. Además, entre los participantes se reailzó un análisis para identificar los asuntos sensibles a desarrollar en la zona en materia de innovación.

La clausura de la feria corrió a cargo del presidente de la Generalitat, Ximo Puig. No en vano, Destaca en Ruta se enmarcó en el paraguas de Focus Pyme y Emprendimiento, la iniciativa de la Generalitat Valenciana que busca dinamizar el emprendimiento innovador en el conjunto del territorio.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 559

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=14800

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar