Cerrar

Aplicaciones de Google útiles para tu negocio

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 10:13

Mostrar ampliado

Aplicaciones de Google útiles para tu negocio

Aplicaciones de Google útiles para tu negocio

Las aplicaciones de Google ubicadas en la nube son de gran utilidad para cualquier negocio, puedes acceder a ellas desde cualquier parte del mundo y  dispositivo si tienes acceso a Internet. Ya sea en tu ordenador, smartphone o tablet, la información de tu negocio estará al alcance de tu mano cuando lo desees. Hoy veremos algunas aplicaciones de Google útiles para tu negocio que te harán la gestión de información mucho más cómoda y simple.

Gmail. El servicio de correo electrónico de Google es muy versátil. Pone a tu disposición más de 25 GB para almacenar la información de tu negocio, así como un acceso directo a otras aplicaciones como Google Docs y Google+. 

Google Calendar. Una de las mejores aplicaciones de Google útiles para tu negocio si la aprovechas de manera óptima. Lo mejor de Google Calendar es que puedes gestionar un único calendario o varios con distintos fines y personas. Por ejemplo, puedes tener distintos calendarios con tus trabajadores, socios o familiares, además de poder consultarlos tanto desde el ordenador como desde el móvil. 

Drive. Drive es el almacenamiento en la nube de Google, aquí podrás sincronizar tus documentos, asignar roles de acceso, compartir carpetas o archivos específicos con quien tú quieras y mucho más.  Cuenta con una capacidad de almacenamiento desde 30 GB hasta servicio ilimitado, por lo que el espacio no será un problema. 

Aplicaciones de ofimática. El Software básico de ofimática que sueles tener instalado en tu ordenador lo encontrarás en las aplicaciones de Google de manera online: documentos de texto, hojas de calculo y presentaciones. El gran punto positivo de estas aplicaciones es que son compatibles una vez descargadas con Word, Excel y Power Point. Además, los textos pueden ser editados en tiempo real por diferentes personas. 

Hangouts. Una de las grandes olvidadas es Google Hangouts. Esta aplicación de comunicación permite la utilización de llamadas de voz, videollamadas y chat. Sin duda una herramienta muy útil si necesitas realizar una reunión con clientes, socios o proveedores pero no puedes desplazarte para reunirte en persona. 

Google +. La red social de Google está repleta de personas y comunidades con las que compartir ideas, contenidos y servicios de tu empresa. Las diferentes comunidades organizadas por temática te ayudarán dirigirte a un círculo que sabes que está interesado por lo que propone tu negocio. 

Google Sites. La última de las aplicaciones de Google de la que hablaremos es Google Sites, una plataforma de desarrollo de espacios de trabajo colaborativos o páginas web. Una herramienta de desarrollo básica pero que puede resultar útil.

Estas han sido algunas de las aplicaciones de Google útiles para tu negocio. Sin duda lo mejor de su servicio es la posibilidad de sincronizar todo aquello que desees con las personas que lo consideres relevante, al igual que su capacidad de ser utilizado desde cualquier lugar. En nuestro estudio de diseño de páginas web en Valencia utilizamos diariamente las herramientas que te comentamos con el objetivo de optimizar al máximo nuestro trabajo, por lo que te animamos a que las pruebes en tu negocio.

 
5
visitas hoy 1 · visitas total 805

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 03/11/2017 10:13

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14853

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:42

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar