Cerrar

Los medios se vuelcan en la cobertura de Focus Pyme Alcoia-Comtat-Foia de Castalla

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 17:18

Mostrar ampliado

Cobertura mediática de Focus Alcoià-Comtat- Foia

Cobertura mediática de Focus Alcoià-Comtat- Foia

Mostrar ampliado

Cobertura mediática de Focus Alcoià-Comtat- Foia

Cobertura mediática de Focus Alcoià-Comtat- Foia

Mostrar ampliado

La Ser entrevista a Eva Collado, ponente del plenario

La Ser entrevista a Eva Collado, ponente del plenario

El 14 de noviembre tuvo lugar en el Ágora de Alcoy, el Focus Pyme y Emprendimiento territorial que abarcaba las comarcas de l’Alcoià, el Comtat y Foia de Castalla. Este evento, en el que colaboraron más de 25 entidades, que contó con la asistencia de más de 200 personas, tenía como lema “Las empresas del futuro” y trató temas como la Economía Social, la Industria 4.0, el video marketing y las competencias del trabajador del siglo XXI. 

Además de la buena acogida por parte de los asistentes y las empresas participantes, los medios locales se volcaron y realizaron una amplia cobertura mediática del encuentro empresarial. Durante toda la mañana del martes, el equipo de la cadena SER realizó un seguimiento en directo de la jornada y aprovechó para entrevistar a los ponentes que participaron en las distintas charlas relacionadas con la innovación y las nuevas oportunidades empresariales. Entre ellos, a Eva Collado, la experta en Recursos Humanos que dio el cierre del evento con una charla sobre la importancia de la imagen en redes sociales y las nuevas competencias que deben dominar los trabadores del siglo XXI.

Así mismo, los medios cubrieron la inauguración del evento a cargo del Conseller de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Empleo, Rafa Climent y la Directora General del lVACE, Julia Company, que junto a Toni Francés, alcalde de Alcoy, Manolo Gomicia, presidente de la Mancomunitat Alcoià Comtat, y el director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, visitaron los diferentes espacios del evento, entre ellos, la muestra de empresas, formada 15 expositores.

Tras el evento, medios como el diario Información, El Nostre, Página 66, Les Muntanyes, Cope Alcoy, y Alcoi23 compartieron el éxito de esta primera edición de un Focus Pyme y Emprendimiento l’Alcoià, Comtat y Foia de Castalla. Al igual que Ara Multimedia que realizó un video con entrevistas a distintos ponentes y expositores participantes enesta edición.

El equipo del CEEI Alcoy-Valencia, agradece a todos los medios su apoyo y difusión del encuentro que tiene como objetivo acercar a empresas, emprendedores y profesionales la innovación y las nuevas tendencias y oportunidades. 

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y los CEEIs de la Comunitat, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, cofinanciada por el fondo FEDER de la Unión Europea.

5
visitas hoy 1 · visitas total 677

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 17/11/2017 17:18

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14941

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar