Cerrar

Animaciones para fallas en Valencia

La mejor animación infantil para fallas en Valencia de la mano de Globus Animacions

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 10:18

Mostrar ampliado

Animaciones para fallas en Valencia

Animaciones para fallas en Valencia

En nuestra entrada anterior del blog de fiestas infantiles en Valencia vimos algunas ideas de animación infantil para fallas en Valencia que tenemos para ti en Globus Animacions. Con el objetivo de ayudarte a elegir entre todos nuestras propuestas, hoy te traemos más opciones de animaciones para fallas en Valencia.

  • Botabola 

El Botabola es una atracción muy divertida donde los más pequeños de la casa deberán realizar saltando en las bolas hinchables de la atracción. El objetivo es no caerse y, de hacerlo, garantizamos que sería una caída totalmente segura, ya que el hecho de ser una atracción hinchable hace que los niños y niñas no deban preocuparse por hacerse daño. Si quieres una actividad diferente donde gasten energía al máximo, el botabola es una opción perfecta.

  • Juegos tradicionales

Sumarle a la tradición de la fiesta fallera juegos tradicionales es una gran idea. Los peques podrán divertirse con juegos que ya entretenían a sus padres cuando eran niños: comba, rayuela, bolos, chapas... Se divertirán al máximo con juegos que marcaron la infancia de los adultos del lugar. Una experiencia única que disfrutarán todas las generaciones.

  • Juegos gigantes

Los juegos gigantes de Globus Animacions son una propuesta que no se encuentra en todas partes y encanta a aquellos que la prueban. Te proponemos actividades como bolos, tres en raya o ajedrez en tamaño gigante. Este tipo de animación infantil en Valencia consigue convertir juegos comunes en algo totalmente innovador y que disfrutan tanto niños como adultos.

  • El eliminador 

Otra de nuestras actividades hinchables estrella junto con nuestros castillos hinchables en Valencia es el eliminador. El objetivo de esta divertida atracción es que los más peques esquiven las barras giratorias de nuestro eliminador. El que más tiempo aguante en pie se convierte en el ganador. Nuevamente, gracias a que se trata de una atracción hinchable, no deberás preocuparte por la seguridad de los niños y niñas.

Con todas estas nuevas ideas de animaciones para fallas en Valencia seguro que te resulta más sencillo elegir tu favorita (o favoritas). Te animamos a ponerte en contacto con nuestra empresa de animación infantil en Valencia si necesitas más información acerca de nuestros servicios.

5
visitas hoy 4 · visitas total 548

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/11/2017 10:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14945

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar