Cerrar

Beneficios del certificado SSL en tu web

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 11:57

Mostrar ampliado

Beneficios del certificado SSL - tiendas online Valencia

Beneficios del certificado SSL - tiendas online Valencia

Como ya te contamos en nuestro post sobre tendencias en diseño web 2018, el certificado de seguridad SSL será prácticamente una obligación si quieres que tu web no sea poco segura a ojos de Google. Desde nuestro estudio de diseño web en Valencia queremos que estés al tanto de los beneficios del certificado SSL en tu web.

Beneficios del certificado SSL en tu web

Google favorece a los sitios con SSL

El algoritmo que utiliza Google detecta cuando un sitio cuenta con el certificado SSL y le da preferencia en los resultados de búsqueda para que los usuarios tengan una experiencia más segura al navegar.

Evidentemente, no podemos dejar de dar importancia a crear contenido de calidad para posicionar nuestra web por tener el SSL, pero lo cierto es que supone una buena ayuda para el SEO de un sitio.

Genera confianza

Además de aumentar la confianza de Google, otro de los beneficios del certificado SSL es que genera confianza en los clientes y/o usuarios.  El simple hecho de contar con un candado verde que garantiza una conexión segura consigue que los internautas sientan confianza en el sitio por el que están navegando.

Los usuarios tienen cada día más en cuenta la privacidad y seguridad online, por lo que prefieren dar sus datos a una plataforma que genere confianza y profesionalidad.

Seguridad de datos

Como hemos comentado en el punto anterior, generar confianza es clave, por lo que garantizar la seguridad de datos es uno de los grandes beneficios del certificado SSL.

Gracias al cifrado de datos entre usuario y servidor, el intercambio de información es totalmente seguro. La privacidad de datos es primordial para cualquier página web que trabaje con ellos:  dirección, número de cuenta bancaria, documento nacional de identidad, nombre de usuario y contraseña… El usuario quiere sentir que cuando introduce sus datos en tu web no tiene nada de qué preocuparse.

¿Conocías estos beneficios del certificado SSL en tu web? Para saber más información e incluirlo en tu página web no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si estás pensando en lanzar tu propio proyecto de diseño web, tienda online o apps ponte en contacto con nuestro estudio de diseño web profesional en Valencia y te ayudaremos a hacerlo realidad.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.177

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/12/2017 11:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15108

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar