Cerrar

Más de 1.700 empresarios y emprendedores participan en los Focus Pyme de CEEI Valencia

En 2017 los encuentros Focus han pasado por Torrent, Sagunt, Ontinyent, Villar del Arzobispo, Alcoy, Xàtiva y Utiel

Mostrar ampliado

Sesión de Videomarketing en Focus Pyme y Emprendimiento Horta[;;;][;;;]

Sesión de Videomarketing en Focus Pyme y Emprendimiento Horta

Mostrar ampliado

Networking Focus Pyme La Costera-La Canal de Navarrés[;;;][;;;]

Networking Focus Pyme La Costera-La Canal de Navarrés

A lo largo de todo el año 2017, CEEI Valencia ha sido el impulsor de 10 encuentros empresariales Focus Pyme y Emprendimiento, siete territoriales, que han tenido lugar en las localidades de Torrent, Sagunt, Ontinyent, Villar del Arzobispo, Alcoy, Xàtiva y Utiel, y tres de carácter sectorial impulsados por Bioval, Florida Universitaria y Valencia Startup Week.

En total, 1.728 personas han asistido en 2017 a las charlas, las sesiones de networking y las mesas redondas de los Focus Pyme y Emprendimiento organizados por el CEEI Valencia con la implicación de 13 comarcas.

Para la organización de estos encuentros empresariales, que principalmente buscan dinamizar el emprendimiento y la cultura empresarial, el CEEI ha contado con la colaboración de cerca de 70 entidades, entre administraciones locales, asociaciones empresariales, mancomunidades y entidades provinciales.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, cofinanciada por los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Consta de un evento central, que aglutina a todo el ecosistema emprendedor, y de eventos sectoriales y territoriales que se desarrollan a lo largo del año.  

En 2017, los CEEIs de la Comunitat Valenciana han impulsado la organización de 25 encuentros empresariales Focus Pyme y Emprendimiento de carácter sectorial y territorial, entre ellos, el gran evento central que se celebró en Castellón el 28 de septiembre de 2017 con más de 1.500 asistentes.

Desde junio de 2017, los Focus Pyme se han ido celebrando por toda la Comunitat Valenciana, en las localidades de Elx, Villena, Benidorm, Benejúzar, Alacant, Dénia, Vinaròs, Castelló, Segorbe, Vila-real, Torrent, Sagunt, Ontinyent, Villar del Arzobispo, Xàtiva, Utiel, València y Alcoi, con 29 comarcas implicadas. Para su organización se ha contado con la colaboración de más de 160 agentes que prestan servicios de apoyo al emprendimiento innovador en el territorio.

En total, más de 4.000 personas, entre pymes y emprendedores, han participado en los encuentros Focus Pyme de dinamización del emprendimiento innovador.

5
visitas hoy 4 · visitas total 2.327

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/12/2017 10:25

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15153

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar