Cerrar

es | val   

Techo de cristal y suelo pegajoso...

Articulo de Beatriz Muñoz sobre empoderamiento femenino

En los últimos años el papel de la mujer en la sociedad ha experimentado grandes cambios. Sin embargo ¿Se han integrado bien esos cambios en nuestro día a día?

La coach Beatriz Muñoz, explica en su artículo “Techo de cristal y suelo pegajoso…” dos de las dificultades que tienen una repercusión directa con la vida profesional de las mujeres: la conciliación de la vida profesional y personal y el techo de cristal.

Por un lado, expone que para que el cambio sea real, se debe tener en cuenta la importancia de la corresponsabilidad, es decir la asunción equitativa, por parte de hombres y mujeres, de las responsabilidades, derechos, deberes y oportunidades relacionados directamente a la familia y los cuidados. Además, explica todos los beneficios que supone para la sociedad en su conjunto.

Por otro lado, Muñoz habla del techo de cristal, término que hace referencia a las barreras invisibles con las que se encuentran las mujeres a la hora de desarrollar sus carreras profesionales.

Para Muñoz las mujeres actuales no son de techos de cristal si no de un cielo abierto que le permita alcanzar los objetivos que cada mujer se plantea.

 

Pincha aquí para leer todo el artículo de Beatriz Muñoz.  

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.655

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 19/01/2018 12:50

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15275

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar