Cerrar

Lleno absoluto para conocer el caso de éxito de Flamingos´ Life

Los responsables de la firma explican a los asistentes las claves de su firma

Mostrar ampliado

FLAMINGOS

Salón de actos CEEI Elche

Mostrar ampliado

Flam

Responsables de Flamingos´Life

Más de 80 personas han acudido, hoy, al CEEI Elche para conocer, de primera mano, el caso de éxito de la firma Flamingos’Life. Una empresa, formada por jóvenes emprendedores que han visto en el diseño y comercialización de zapatillas animal free su valor diferencial.

Los asistentes han escuchado atentos cómo la empresa, que empezó comercializando cangrejeras sin éxito, ha sabido sobreponerse a los problemas y pivotar, hasta dar con el producto que comercializan actualmente. Tal y como han explicado, las redes sociales han sido el motor de éxito de la firma. El vínculo que han sabido generar con sus clientes les ha permitido seguir creciendo y posicionarse en el mercado.

Otro de los aspectos clave que definen su marca y, que han relatado en la ponencia, es su compromiso con la sociedad. Una responsabilidad social que están ejerciendo, no solamente en la producción del producto en sí, ya que también llevan a cabo una serie de acciones alrededor del mundo como, por ejemplo, la plantación de dos árboles por cada zapatilla que venden.

Sin duda alguna, los asistentes a la jornada han podido ser conscientes que lograr el éxito en una empresa no es tarea fácil, ya que requiere de mucho trabajo y esfuerzo constante. Como han podido transmitir, Carlos García, Ceo de Flam y Jesús Román, COO de la empresa, es importante no desmotivarse y trabajar en equipo por un proyecto común.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.132

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 22/03/2018 14:58

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15782

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar